Servicios

CEnergyS LLC. ofrece una gama de servicios completos a nuestros clientes para ayudarlos a dar el paso final a instalar un sistema de energía fotovoltaica en su residencia o negocio, como también servicios eléctricos en comercial, mantenimiento de sub-estaciones e instalaciones.

Cotizaciones

CEnergyS LLC. responde a la solicitud de propuestas y cotizaciones. Comuníquese con nosotros y reciba una orientación completa. Una vez entendamos sus necesidades y preferencias, le proveeremos una propuesta del costo del sistema fotovoltaico. La misma le incluirá información educativa, financiera, retorno de inversión y generación de energía.

Instalaciones

Nuestro grupo de profesionales cuenta con una vasta experiencia en instalaciones de sistemas fotovoltaicos y proyectos de ahorro y eficiencia energética. Una vez se haya completado y formalizado el acuerdo de compra, nuestro proceso de instalación incluye lo siguiente:

  • Trabajamos el diseño eléctrico de acuerdo a los códigos y reglamentos pertinentes.
  • Trabajamos la gestoría de interconexión y medición neta.
  • Se lleva a cabo la instalación de su sistema minimizando las interrupciones a su servicio.
  • Se llevan a cabo todas las pruebas de aceptación pertinentes se realiza una revisión final de todos los componentes y su funcionamiento y se llevan a cabo las inspecciones requeridas por la OEPPE - OGPe - AEE - etc.
  • Monitoreamos el funcionamiento de su sistema remotamente (si aplica).

Mantenimiento

Nuestro personal capacitado le ofrecerá el servicio de mantenimiento adecuado mediante el acuerdo de un programa de mantenimiento con el cliente. Esto incluye:

  • Pruebas de aceptación: Se llevan a cabo las pruebas de aceptación requeridas para el cumplimiento de los códigos y estándares de sistemas fotovoltaicos.
  • Monitoreo de sistemas fotovoltaicos: En los casos que aplique podemos monitorear los sistemas remotamente e identificar problemas para su rápida solución así como prevención de reducción de generación y riesgos eléctricos.
  • Servicio de emergencia: en los casos que sea necesario contamos con un equipo de respuesta para inspeccionar corregir reconfigurar y proveer garantías.

Eficiencia Energética

El objetivo de la eficiencia es disminuir el consumo de energía mediante la implementación de medidas de conservación, utilización de equipo eficiente, controles automáticos, incluyendo la implementación de un sistema de energía fotovoltaica.

CEnergyS Corp. ha trabajado una gran cantidad de proyectos de eficiencia energética en el cual se han diseñado e implementado iniciativas con resultados que han superado una reducción de un 20% del consumo de la facilidad.

Financiamiento

Como parte del servicio a nuestros clientes, les presentamos opciones de financiamiento, de manera que la adquisición de un sistema de energía renovable pueda ser adquirido a un financiamiento competitivo. Comuníquese con nosotros para más información sobre el financiamiento de nuestros sistemas.