Sobre Nosotros

CEnergyS LLC. es una compañía netamente puertorriqueña. Con sobre 12 años de experiencia en el campo de eficiencia energética y energía renovable, hemos desarrollado proyectos con compañías que han podido disminuir su consumo energético en sobre un 20%. En CEnergyS estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y trato personal a todos nuestros clientes.

Como parte de nuestro ofrecimiento, trabajamos todo el proceso de un proyecto de sistemas de energía renovable, desde la conceptualización, diseño, permisología, instalación y apoyo en los contratos con la Autoridad de Energía Eléctrica. Trabajamos con clientes a nivel residencial, comercial e industrial.

También ofrecemos soluciones de energía eficiente y servicios dirigidos a bajar los costos de energía de nuestros clientes. Servicios eléctricos comerciales e industriales, mantenimiento de sub-estaciones.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con una solución confiable y costo-efectiva para reducir sus costos energéticos y lograr su independencia energética,

Nuestra misión también incluye ayudar en la conservación del medio ambiente mediante la reducción de nuestra huella de carbono creada por la generación excesiva de energía a través de la utilización de combustibles fósiles. Conservar nuestro ambiente beneficiará nuestro modo de vida y colaboramos en dejar a las próximas generaciones un planeta limpio.

Nuestro equipo gerencial y de ventas le proporcionará toda la información que usted necesita para lograr su independencia energética.

Nuestra Meta

Proveerle a nuestros clientes con las opciones que necesitan para disminuir su consumo energético y ser más eficientes.

Nuestra Misión

Poner nuestro grano de arena para disminuir nuestra dependencia a los combustibles fósiles, disminuir la contaminación, y poner de nuestra parte para salvar a nuestro planeta.